Social Icons

lunes, 7 de septiembre de 2015

Libro completo: La noche



¡Hola gente! Después de darle muchas vueltas, decidí publicar este libro gratis por motivos que ahora no vienen al caso. Como pago, solamente os pido que me dejéis un comentario con vuestras impresiones sobre la novela. Todas las opiniones y críticas serán bienvenidas. ¡Un abrazo!


Mientras un asesino en serie aterroriza a la población de Madrid y la amenaza de una sangrienta guerra entre clanes mafiosos se cierne sobre todos, en la concurrida discoteca Sala Inferno, donde la fiesta se encuentra con la cara menos amable de la vida nocturna, el implacable enfrentamiento entre dos hombres está a punto de cambiarlo todo para siempre:

Alex es un joven español que acude a Sala Inferno buscando trabajo, pero acaba atrapado en un mundo de violencia y extorsiones, en el que su cuerpo y su mente ya no le pertenecen. Cuando se enamora de Joseph, un emigrante nigeriano sin papeles, Alex se encontrará en un complicado dilema entre lo que está obligado a hacer y lo que él desea realmente.

Yarik es un mafioso ruso con un pasado tormentoso, el cual lo ha vuelto totalmente insensible hacia el sufrimiento de los demás. Pero tras la repentina visita de Evan, su hermano menor, Yarik verá resurgir todas las pesadillas de su infancia, junto a la misma atracción prohibida de la que ya salió huyendo diez años atrás. Y llegado el momento, tendrá que decidir si se mantiene leal a su organización o lucha contra ella para proteger a Evan.

Secretos, mentiras, violencia, incesto, prostitución y sexo interracial, forman parte de los ingredientes que componen esta novela negra, donde el amor y la muerte son las dos caras de una misma moneda.

58 comentarios:

  1. Muchas gracias! Me encanta la novela negra y la sinopsis me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante resumen, llama a descargarla y leerla hasta no quedar nada. Miles de gracias por compartir tu talento

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! muchas gracias por este libro, tenía muchas ganas de leerlo, me lo leo y le hago reseña.
    Cariños y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por compartir tu trabajo Ana, desde ya te digo que el resumen se lee intenso.
    Muchos Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy interesante. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir. Me gusto lo que empece a leer por capítulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Ana!!! gracias por compartirlo, la sinopsis del libro me gusto, así como los capítulos que leí hace mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la novela la leo y comento, me gusta la sinopsis. gracias besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola muchas gracias por compartir tu trabajo me llamó la atención la sinopsis, voy a empezar a leerla. Muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartirlo...Hace mucho que queria leerlo,en cuanto lo haga te comentare...Un abrazo.....Bella MP

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, por brindarnos tu trabajo

    ResponderEliminar
  12. Hola muchas gracias por compartir tu trabajo, me ha llamado mucho la atención la sinopsis y seguramente cuando lo empiece a leer que gustará demasiado!!

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por permitirnos leer tu trabajo, es un honor recibir este regalo, y ahora esta que corto las huinchas por leerlo, muchas gracias y sigue adelante con tu talento

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, y gracias por compartir este nuevo trabajo tuyo, espero leerlo a la brevedad posible y así darte mi opinión sincera, pero por la trama, ya desde ahora me gusta, besos y cariño

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana,

    Gracias por compartir su trabajo con nosotros. Se ve muy interesante! Me gustan sus novelas!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Ana por el libro, esa sinopsis es atrapante, no apto para corazones sensibles, jaja. La portada también está muy buena. Ya mismo me pongo a leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Diosssss, ko esperaba con ansiass, graciassss, en cuanto termine de leerlo comentare. Eres maravillosas

    ResponderEliminar
  18. Hola Anaaaa muchas gracias por el libroo .. ahora me voy a poner a leer jeje y luego comento que me parecio.. besotes :*

    ResponderEliminar
  19. No me aguante y lo leí de un plumazo, no podía parara me encanto, creo que sabes que eres una estupenda escritora, nada que decir, muy bien narrado. Ahora en cuanto a la novela, debo confesar que odie a Alex, no desde el principio, espero con el pasar de la historia si, lo encontré muy hipócrita e incluso estaba pensando en eso cuando el mismo en una parte no se quería plantear eso. Puede ser porque tengo debilidades por los malos jajajaj, pero la relación de Yarik y Evan, a pesar de ser incestuosa, me parece mucho mas verdadera, porque parte de una base donde ambos solo se tenían el uno al otro, a mi no me desagrada ni me molesta. Alex no solo me parece hipócrita, también me parece arrogante, encontraba que Yarik era un cerdo, pero a mi aún me duele pensar en las rodillas de ese pobre desgraciado en las primera hojas del libro y aunque a Joseph no le daba gusto hacer ese tipo de trabajos igualmente los hacia. Por eso prefiero a Yarik, brutalmente honesto, sin que le importe nadie a excepción de su hermano. Esperaba que en el epílogo Yarik le hubiera metido una bala entre cejas a Alex jajajaj, pero bueno me encantaría una continuación de esta novela.

    Me encanto el libro. Gracias por este hermoso regalo.

    ResponderEliminar
  20. gracias por compartir tu trabajo.
    aun no lo leo, pero lo hare en la noche y sé que como tus trabajos anteriores lo disfrutaré.
    cuidate y que tengas un escelente fin de semana
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas gracias por compartirlo. Aun no lo leí, pero ten por seguro que te dejaré un comentario por aqui cuando lo haya hecho. Mil gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias, por compartir el libro, me ha gustado mucho,espero poder seguir leyendo, otros trabajos tuyos.besos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartir este maravilloso libro, deseo poder seguir leyendo mas trabajos tuyos, un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola, muchísimas gracias por el regalo. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Gracias por compartir tu trabajo y esfuerzo. En cuanto lo lea, pondré mi opinión. El de asuntos pendientes me lo leí, y me encantó!!! GRACIAS, DE VERDAD. un abrazo

    ResponderEliminar
  26. WOW, Tremenda novela. Me encantó, No pare de leer hasta que la termine a las dos de la mañana. Gracias mil. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola, se se oye interesante la trama. Volveré a pasarme cuando termine de leer el libro. Gracias por compartir. Att. LEGNAEL

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por compartir esta historia con nosotros, la reseña me intereso mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el libro, he disfrutado con la lectura y he sufrido con los personajes hasta el último momento. Definitivamente, lo tuyo es la novela negra. Has conseguido una trama sólida y retorcida a la vez, aunque a veces con tanta explicación sobre los intereses políticos se perdía un poco el hilo de la historia. Una historia q en general me ha encantado, excepto el final, pero eso no es culpa tuya si no mía, xq pienso q las historias tan duras y crueles no pueden tener "felices para siempre". Espero q no moleste mi opinión xq solo es eso, una opinión. Mil gracias x el libro.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias Ana!

    Maï

    ResponderEliminar
  32. Ya me lo he leído...y me parece una novela fascinante...muy bien informada acerca de los movimientos de los altos cargos rusos...y muy bien hilada...aunque me dio un poco de penita de que Pablo y Dani el no se enterasen de nada en realidad..y la guardia civil quedase en evidencia...pero aún así..es fantástica...la pondrás en papel o ya se puede comprar

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias me parecio muy interesante la trama de esta novela, y obviamente necesaria para leer!

    ResponderEliminar
  34. Muchas geacias, espero disfrutarla.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por compartir este lectura ok kisses

    ResponderEliminar
  36. Gracias nuevamente Anita, por compartir tu talento con nosotros, Dios te pague, la reseña me impacto, apenas lo lea, de seguro tendrás mi opinión, besitos!!!

    ResponderEliminar
  37. Bueno Anita, acá me tenés de nuevo para comentar tu historia: no se ni por donde empezar a decirte cuanto me encantooooooooo, sos una genia escribiendo, definitivamente, aiiinnng, debo decirte q soy una mujer super romántica, me encantan las historias bien contadas, con una trama excelente, su buena cuota de escenas hot y sin lugar a dudas un final FELIZZZ, ciertamente tu historia lo tiene todo querida, no podía dejar de leer el bendito l.i.b.r.o y me sentía frustrada cada vez q tenía q dejarlo para cumplir mis obligaciones, tanto en el trabajo, como en la casa jajajajaj.

    A pesar de ser incestuosa, la relación de Evan y Yarik me pareció sublime, sobre todo por la condición q tenia éste último de ser un sociopata, pero esta visto q su enfermedad se detono debido al trato q su padre ejerció sobre ellos, puesto q si hubiese llevado una vida más "normal" aunque fuese con su hermano, habría logrado ser feliz siempre, me llene de angustia porque la historia tenía tanto realismo y dado q los personajes "malos" no se merecen un final feliz, yo quería q Yarik y Evan lo tuvieran, Gracias Aniii, te juro q me comía las uñas, con esta historia aprendí mucho más, q la gente no actúa, como actúa porque sí, siempre hay algo oscuro detrás y aunque no estemos de acuerdo con su proceder, hay algunos q merecen nuestra compasión y q por lo menos logremos entenderlos y eso me paso con ellos, lo único q no me gusto fue lo q paso con Sergie, q lastima, pienso q Evan pudo haber actuado de otra manera con él, me hizo llorar :'(
    Alex: espectacular y no pienso q haya sido un hipócrita, todo lo contrario, este hombre merece todo mi respeto y admiración, pues me pareció una persona q hizo su trabajo malditamente bieeeeeeeeeen, entregado completamente aún a expensas de su propia vida y eso es de valorar aunque fuese más bien criticado por ello, me encanto sobre manera la pareja q hicieron él y joshep awwwww.
    Daniel y Pablo: no nos dejaron con las ganas jajaja, aunque fue muy poco, nos dejaron ver q ahí había algo y q podría durar.
    Sufrí por Elena y Mihaela me dió tristeza la decisión q tuvo q tomar esta última, pero q le vamos a hacer, no todos pueden conseguir su...felices para siempre.
    Morí de risa con la frase de Viktor: "y ahora...quien demonios va a defenderme" jajajajajaj parecía como q fuera a salir el chapulín colorado de alguna parte a decirle: YOOOOO, jajajaja,
    Realmente una historia fascinante querida, demasiado bien contada, muy atrapante, con sus altos, sus bajos, con su crudeza y realismo palpables, excelente muñek, muchas gracias por regalarnos estos instantes de lectura maravillosos, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por esta historia que parece muy buena, estoy deseando leerla, besos!!!

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por compartir a tu "bebe", en cuanto pueda me pondré con ella.Feliz 2016

    ResponderEliminar
  40. Ese momento en el que te sientes realizada en la vida por poder terminar de leer "La noche" de Ana Prego, pero al mismo tiempo sufres porque ya lo terminaste y no hay más y te habías enamorado de Yarik e Evan. ¡No puedo creer que me lo haya leído en una semana! Y eso que solo tenía tiempo durante mi camino al trabajo xD

    La novela fue hermosa, estuvo tan bien investigada y documentada, todo tan bien argumentado, los personajes tan bien desarrollados y la historia súper bien pensada y al mismo tiempo súper sexy.
    Emoticón heart
    Voy a tener que leerlo de nuevo :'D Ana, te amo hard *^*

    ResponderEliminar
  41. Leí el argumento y se me hace fuerte e interesante. Sólo quería agradecerte por el libro. Bendiciones

    ResponderEliminar
  42. OMG estoy feliz, por que acabo de terminar de leer "La Noche" de Ana Prego realmente no se como reaccionar, por un lado estoy emocionada porque fue realmente un libro perfecto de principio a fin, te engancha desde la primera página, tiene de todo un poco y no permite que tengas tiempo de caer en lo monótono te mantiene en suspenso todo el rato, y claro ese toque que logra que te enamores de sus personajes que aunque hay momentos en que odias lo que hacen sigues amandolos, yo en especial mi corazon se quedo con Yarik y Evan

    que a pesar de que los dos distan demasiado de ser perfectos y tienen una relación tabú para muchas personas, no puedes evitar entenderlos y quererlos con todo y sus defectos, y sufrir con ellos cuando te das cuenta que la vida nos puede llevar a situaciones que tal vez no planeamos ni queremos y mucho menos merecemos, pero que nos orillan a estas encrucijadas, donde a pesar de todo siempre debe haber esperanza y valor para seguir.
    Y por otro lado también me deja un poco
    Emoticón cry
    porque sabes que lo terminaste y ya no habrá mas historia de todos estos personajes ♡en fin es un libro que me ha hecho reir, llorar, enojarme, morderme las uñas y terminar con una sonrisa por que el final super increíble e inesperado pero donde todos tuvieron un buen y afecuado desenlace.
    No me queda mas que agradecerte por compartir con nosotros tu gran talento y dedicación, eres una escritora increíble estoy segura que te espera un gran futuro
    Emoticón heart
    y espero seguir leyendo tus historias. =^_^=

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por compartir tu trabajo, se ve mucho interesante la trama <3

    ResponderEliminar
  44. Hola Ana, muchas gracias por compartir tu libro, apenas termine de leerlo regresare a dejarte mi comentario tipo testamento.

    Gracias una vez mas Ana. :)

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por compartirnos tu trabajo, me encanta!

    ResponderEliminar
  46. estoy con el y me tiene enganchada no creo que tarde mucho en dejarte el comentario final pero por ahora gracias por compartir con nocotras esta super bien sigue asi animo

    ResponderEliminar
  47. Yo hace ya tiempo que la leí, y me encantó. Para mí el personaje favorito es Joseph, porque lo veo el más humano, simplemente esta metido en ese mundo por las circunstancias de la vida, y porque es un luchador e hizo la promesa de salir adelante, y aunque no le gusta lo que hace, lo asume como inevitable para seguir viviendo, siempre también dentro de su cierta inocencia, que en el fondo sigue siendo "bueno", ve la maldad en los demás pero trata de no llenarse de esa maldad.

    La historia para ser preciso tendría que releermela, pero me gusto la profundidad que le das a los personajes, y como eres capaz de demostrar que todo esta lleno de matices, que ni los malos son tan inhumanos, sino que tienen algo de bondad en su interior, y los buenos tampoco son tan limpios como parecen, que tiene su pizca de maldad

    ResponderEliminar
  48. Hola , muchisimas gracias x compartir tu trabajo y muy Feliz Navidad , besos.

    ResponderEliminar
  49. Gracias por compartir el libro, me ha llamado mucho la atención su sinopsis. Cuando lo lea te haré saber mi opinión, suerte.

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotr@s- Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Hola empece a leerte por Quince mil razones. y dios me enamore de Démian de tu historia tu ritmo y forma en que escribes. Pero llegue al capitulo 13 muy rapido y necesitaba leer mas de tí. Así gracias por dejar mas de este libro. y si algún dia imprimes un libro impreso te aseguro que lo compraria

    ResponderEliminar
  52. Mis felicitaciones por el relato y en especial por el libro.
    Intenso, apasionante y sobre todo entretenido.

    ResponderEliminar
  53. He llegado a esta novela a través de todorelatos y me la he leído en un día. Has hecho un buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  54. Soy nueva gracias por los libros me encanta leer de esta temática a ver cuando suden algo nuevo gracias

    ResponderEliminar
  55. Nuevamente preciosa gracias por seguir compartiendo tus historias y tu trabajo, no me he leído todavía el libro pero apenas lo termino te doy mi opinión personal, besitos y cuidate mucho

    ResponderEliminar